Fabricados en Aluminio
Otros Productos
Reformas y Servicios
Contácte con nosotros
En Aluminios Sánchez, también ofrecemos una granvariedad de servicios ya que contamos un un amplio catálogo de profesionales seleccionados por su calidad en sus trabajos en cada una de sus especialidades, ofreciendote también la gestión de su reforma integral si así lo desea.
Gestión de Reformas Integrales
Servicios de Albañilería
Servicios de Pintura y Escayola
Servicios de Electricidad e Iluminación
Servicios de Ebanisteria y Parquets
Fontanería e Iluminación
Descripción del servicio

Puede que, además de contratar cualquier fabricado con nosotros, también necesite un servicio adicional de albañilería a parte o necesario para la instalación de alguno de nuestros fabricados a medida, en ese caso, no existe ningún problema, ya que además de poder ofrecerle ese servicio, ya que contamos con una serie de profesionales destacados en el sector de la albañilería, todos nuestros fabricados incluyen instalación, requiera albañilería o no.

Existe un amplio catálogo de servicios relacionados con la albañilería que le podemos ofrecer como;


• Humedades e Impermeabilizaciones. La humedad en las viviendas es un problema que puede afectar a su salud, además de a su casa y a los bienes que en ella se encuentran. Existen varias formas en que la humedad puede afectar a las paredes de su casa, garage o sótano: moho, hongos, desprendimiento de los revestimientos y pinturas, ambiente húmedo, condensación, etc. Es por ello que la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada.


• Tabiquería y paredes. Si necesita dividir un espacio o añadir un tabique o pared dentro de su vivienda o negocio, es pan comido para nosotros.


• Aislamiento acústico y térmico. En agunas ocasiones hay que hacer incapié en el aislamiento de diferentes estancias por temas de ruidos y/o pérdidas de frio calor, en estos casos tambien puede contar con nosotros.


• Alicatados y solados. Suelos en exterior e interior, ya sean cerámicos, rústicos, porcelánicos, rectificados, etc... en resumen, nos encargamos de cualquier tipo de suelo y/o alicatado en cualquier material.


• Baños. Si quiere darle un giro de 360º a su baño, solo tiene que ponerse en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de todo.

Facebook
Youtube
Copyright © 2012 aluminiossanchez.com
Aluminios Sánchez Parque Eugenia de Montijo, 18-20 Madrid, 28047 Tlf. 91.465.51.22 Fax. 91.465.51.22 • E-mail: info@aluminiossanchez.com